Tecnología

 

SER EFICACES, UNA NECESIDAD MILENARIA

 

Por: Renzo Mariño

 

"Ningún grupo puede actuar con eficacia si falta el concierto; ningún grupo puede actuar en concierto si falta la confianza; ningún grupo puede actuar con confianza si no se halla ligado por opiniones comunes, afectos comunes, intereses comunes."
Edmund Burke, Poeta y Político Británico.

 

“Nuestro objetivo es preservar el pasado usando la tecnología actual.”
James Watson.

 

A través de los años este es el objetivo de las compañías en el mundo entero con las herramientas que la “época” nos brinda. En la era actual, era de la información, tenemos las herramientas necesarias para llegar al principio que nos cita Burke. Pero la mayoría de compañías no están prestando atención a este acontecimiento por miedo al mundo digital desconocido por muchos y amado por otros tantos. Cuando se está en el interior de este conflicto, en esta guerra de convencimiento caen valientes defensores del mundo digital y los ganadores son sobrepasados sorpresivamente por pequeños enemigos que son veloces y eficaces cubriendo el abismo que los grandes no quieren llenar.  La invitación que hago hoy por medio de este artículo es:

-  Confiar en el conocimiento de la nueva era y sus valientes soldados que buscan más que un trabajo, una oportunidad para dejar una pequeña huella en su compañía.
- Empezar con velocidad y eficacia siempre escoltados por constructores de sueños, idealistas conocedores del área que mueve el mundo.
- Desde la tecnología podemos hacer realidad lo que Burke inspiradamente plasmó; si su compañía tiene un interés común, la tecnología con sus herramientas puede cubrir el concierto, la confianza en los procesos y la información, realizar una curva de negocio limpia, rápida y eficaz sin importar el tamaño actual en la que se encuentre.

 

Timandra Magazine No.1

Queda prohibida la reproducción total y/o parcial de esta publicación por cualquier medio o procedimiento sin autorización previa, expresa y escrita de los titulares del Copyright y/o editor, bajo las sanciones establecidas en las leyes.  Los artículos así como su contenido, su estilo y las opiniones expresadas en ellos, son responsabilidad de los autores y no necesariamente reflejan la opinión de Timandra Magazine.